¿Sabes cómo cambiar tu foto de perfil en Facebook sin que nadie se de cuenta?


La foto de perfil de Facebook es uno de los elementos más importantes de la red social, ya que es la primera imagen que tus amigos o aquellas personas que quieren ser tus amigos, ven a primera vista. Sin embargo, al cambiar la foto de perfil ésta siempre aparece en la sección de noticias, algo que no a todos les agrada.

Si eres de aquellos que prefieren pasar desapercibidos, existe una alternativa en la que configurar la privacidad de tu perfil de Facebook y puedes cambiar las veces que quieras tu foto de perfil sin que nadie se de cuenta.


Cómo cambiar tu foto de perfil de Facebook sin que nadie la vea

Si no quieres que tus contactos noten ese cambio, incluso evitar que les llegue una notificación de aviso, tienes que seguir este paso a paso:


1. Haz clic sobre tu nombre de usuario de Facebook y accede a tu perfil.

2. Pulsa sobre la opción “Actualizar foto de perfil” y elige subir una nueva foto. Aquí podrás editar tu foto y agregarle una descripción.

3. Antes de dar clic en “Guardar”, tienes que desactivar la palomita que dice “Compartir en la sección de noticias”.

4. Ahora sí le puedes dar en “Guardar” y tu foto se actualizará sin que aparezca en la sección de noticias.

De esta manera nadie sabrá cuándo cambiaste tu foto de perfil, sólo accediendo a tu perfil y haciendo clic sobre tu foto. Así pasarás desapercibido y no recibirás comentarios ni reacciones. Eso sí, podrás disfrutar de Facebook gracias a las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel como WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat gracias a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.


17 vistas

NOSOTROS

logosPIEDEPAG.png

ENCUÉNTRANOS

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

SÍGUENOS

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2021 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados