Google Maps es una herramienta muy útil; por lo mismo, de las más utilizadas para conocer la ubicación de un lugar. La aplicación nos permite llegar a un punto en concreto, calcular la ruta de un viaje e incluso saber por dónde no irnos; pero no todos están enterados de la opción que nos permite viajar hacia atrás en el tiempo.
¿Cómo puedo viajar en el tiempo con Google Maps?
Google Maps nos permite navegar por cualquier parte del mundo y ver cómo era ese lugar en el pasado. El buscador nos da la oportunidad de regresar hasta 15 años atrás; esto quiere decir que podemos ver cómo era el mundo hasta el año 2007.
Ahora que conoces este secreto de Google Maps no dudes en probarlo y disfrutar de la app de navegación en donde quiera que estés, gracias al Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel Max Sin Límite y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
¿Cómo cambiar la fecha en Google Maps para ir atrás en el tiempo?
No es tan complicado como suena; lo primero que debes de hacer es abrir tu navegador y dirigirte al sitio oficial de Google Maps. Una vez ahí, escoge el lugar al que quieras ir, pulsa ‘enter’ o el ícono de la lupa.
Después activa el modo ‘street view’ de Google Maps y haz clic sobre el ícono del muñeco naranja que encuentras en la parte inferior derecha de la página y sin soltar, arrastrarlo al punto exacto a donde quieras ir en el mapa.
Finalmente serás transportado al lugar donde querías estar; en la parte superior izquierda encontrarás la dirección exacta junto con el ícono de un reloj y fecha.
Pulsa sobre el reloj para que se muestre la ventana donde podrás moverte a través del tiempo, solo con mover tu cursor por la parte inferior.
¡Listo! No pierdas más el tiempo ya puedes ir a donde quieras gracias a Google Maps y no solo eso, sino regresar al pasado a una fecha exacta que te traiga bonitos recuerdos.
Comentarios