top of page

Samsung revela los dispositivos que dará a conocer en Unpacked 2020

El gran evento anual de Samsung, el Galaxy Unpacked, no se cancelará, al contrario se llevará a cabo el próximo 5 de agosto y antes de que esto ocurra, la compañía reveló un tráiler en el que sugirió los dispositivos que presentará ese mismo día. Y a juzgar por lo muestra, podemos adelantar que se tratará de 5 disposivitos que incluyen, por supuesto, al Galaxy Note 20 (en su versión regular y Ultra).


 

En el tráiler del próximo Galaxy Unpacked, Samsung reveló las siluetas de los dispositivos que dará a conocer ese día y, podemos asegurar, con base en la tonelada de filtraciones que han ocurrido previo al Unpacked, que también se trata del nuevo teléfono plegable Galaxy Fold 2, el reloj inteligente Galaxy Watch, los audífonos Galaxy Buds Plus y las tablets Galaxy Tab S7 y S7 Plus.


Es cierto que se ha revelado mucho sobre el Galaxy Note 20, por lo que quizá podría parecer inútil conocer hasta qué punto Samsung podría sorprendernos con más información. Pero recordemos que las filtraciones no son más que una buena forma de aumentar el hype por los nuevos dispositivos de cualquier compañía, así que podríamos esperar muchas sorpresas.


El Galaxy Unpacked 2020 se llevará a cabo el próximo 5 de agosto.

noticias.png
bottom of page