374027666430938
top of page

¿Qué es Spotify Jam y cómo funciona esta herramienta?

Spotify Jam es lo de hoy.

La aplicación de música por streaming, Spotify, sigue presentando algunas novedades para todos los usuarios, pues quiere mejorar la experiencia de cada uno, por lo que ahora presenta una nueva herramienta que te hará interactuar de alguna forma con otras personas.


Así es, se trata de Jam, una nueva función que permitirá crear listas de reproducción compartidas con hasta 32 personas, por lo que serás capaz de disfrutar una sesión de escucha algo personalizada y que se pueda adaptar a los gustos del grupo con el que la vayas a compartir.


Pero eso no es todo, podría funcionar como una herramienta para descubrir nuevas canciones y aquellas que coincidan con la recomendaciones que te hacen tus amigos, por lo que sería una buena manera de pasar el momento con tus amigos.


Eso sí, antes que todo debes saber que Spotify Jam solo estará disponible para los usuarios premium de la plataforma y serán los únicos que podrán inciar una lista de reproducción de este tipo, pero aquellos usuarios que no sean de pago, podrán unirse y no colaborar.

¿Cómo funciona Spotify Jam?

Para poder crear un Jam, los usuarios podrán encontrar un botón que diga “iniciar un Jam”, el cual aparece al pulsar sobre los tres puntos de una lista de reproducción o cualquier canción. Y a partir de ahí, serás capaz de empezar a crear una lista de este tipo.


Para invitar a los usuarios, estos deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi y cuando abran la app, se les invitará a unirse de forma automática. Otro método es activando el Bluetooth y conectando los teléfonos luego de escanear un código QR, mediante la app del anfitrión.


Ya que todos estén unidos, en el Spotify Jam podrán agregar canciones a la cola y hasta se podrá ver quién la agregó. Mientras que el anfitrión podrá gestionar completamente esta lista de reproducción, como cambiar el orden o hasta eliminar canciones.

Comments


noticias.png
bottom of page