374027666430938
top of page

WhatsApp: haz ‘stickers’ personalizados con inteligencia artificial

WhatsApp implementa en su app una inteligencia artificial que te puede hacer los 'stickers' que quieras. ¡Conoce cómo hacerlos!

Los stickers de WhatsApp son un elemento que ha revolucionado las redes sociales y la manera en la que nos comunicamos. Fueron introducidos por primera vez en octubre del 2018 y desde entonces, se han convertido en una de las herramientas más divertidas y utilizadas en todo el mundo.


¿Cómo se hacen los stickers?


Los stickers de WhatsApp se hacen con distintas aplicaciones que nos permiten utilizar la imagen que deseemos y agregarle texto o recortarla a nuestro gusto. De esta manera, podemos encontrar stickers de películas, de personajes famosos, de músicos, de memes y mucho más.


También existen algunas aplicaciones que, más bien, nos proporcionan paquetes de stickers hechos con alguna temática particular y generalmente contienen personajes, situaciones o películas que están de moda.


Pero ¿qué pasaría si WhatsApp nos proporcionara la posibilidad de crear nuestros propios stickers personalizados, sin necesidad de descargar ninguna aplicación externa? ¿Y qué tal si, incluso, estos fueran hechos con inteligencia artificial?


Stickers de inteligencia artificial para WhatsApp


Meta decidió por fin implementar su inteligencia artificial en la realización de stickers de WhatsApp y esto sí que les ha encantado a sus usuarios. Estos stickers se hacen como las primeras imágenes de IA que conmocionaron al mundo.


¿Lo recuerdas? Las personas le indican a la inteligencia artificial qué es lo que quieren ver en la imagen y esta arroja varias imágenes con las características que le fueron proporcionadas.


En WhatsApp funciona de la misma manera y lo mejor de todo es que ya no será necesario descargar aplicaciones externas, ni paquetes de stickers, ni recurrir a otros sitios web. Lo único que debes hacer es lo siguiente:


Paso a paso para crear stickers con IA en WhatsApp

  • Primero ingresa al chat en el que deseas utilizar tus stickers de IA.

  • Añade un sticker haciendo clic en la barra del teclado y seleccionar la opción ‘Añadir sticker o ‘Añadir etiqueta’.

  • Posteriormente, tienes que generar tu propio sticker y selecciona la opción ‘Genera tu propio sticker con IA’ que aparecerá en pantalla.

  • Dale clic en ‘Crear’ y agrega una descripción para tu sticker.

  • Después, explora las opciones de stickers que la IA generó con las características que le indicaste.

  • Cuando hayas elegido el sticker que te gusta, compártelo con quien quieras.

Puedes hacer estos stickers donde quieras y cuando quieras con tu Paquete Amigo Sin Límite, pues tienes redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

Comments


noticias.png
bottom of page