• Celmi Noticias

TikTok es un dolor de cabeza para Spotify y Resso es el culpable

TikTok está imparable y mientras enfrenta una de las operaciones más dramáticas en el mercado empresarial de Estados Unidos el resto de sus productos crecen.

Resso tiene más de 15 millones 200 mil descargas entre Google Play y App Store (según un estimado de Sensor Tower), por lo que la aplicación se ha convertido en un exitoso modelo de negocio par ByteDance, también es un grato consuelo para esta compañía, que enfrenta un complicado proceso en el que tendrá que deshacerse de las operaciones de su famosa TikTok en Estados Unidos.

ByteDance es dueña de TikTok y de Resso, su versión de Spotify que lanzó en la India e Indonesia, donde el porcentaje de descargas es de 65 y 34 por ciento, respectivamente.

Ante estos números, un elemento de gran ayuda para poder comprender el valor de una marca en esta situación es identificar que la hace tan popular, sobre todo en mercados del peso de la India.


Resso es una app con dos opciones de suscripción, “freemium” y premium. En una está limitada la transmisión a 128 kbps y en la que si tiene costo la transmisión es de 256 kbps. Esta aplicación es streaming de música, como ha llegado a describirse y desde que la abres, como si se tratara de TikTok, reproduce canciones al instante, solo que por ser una plataforma de música en streaming esta permite compartir letras, contenido que es generado por los propios usuarios y comentarios.

Con esta gran variedad de opciones, el streaming no tiene otra opción mas que adaptarse a la realidad que vive el mercado y esta realidad es hoy sin duda alguna, una donde se vuelve básico el uso de audífonos o bocinas inalámbricas, para crear verdaderas experiencias con el catálogo que tienen estas plataformas.

16 vistas

NOSOTROS

ENCUÉNTRANOS

SÍGUENOS

logosPIEDEPAG.png

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados