TikTok estrena “Preguntas y respuestas” similar a Instagram


Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Por esa razón, la app está en constante renovación y ahora ha integrado una nueva función llamada “Preguntas y respuestas”; en donde se busca haya más interacción entre creadores y su audiencia.

Hasta el momento, los usuarios dejaban sus preguntas dentro de los posts de sus creadores favoritos y entre tantos comentarios se perdían. Con esta nueva funcionalidad de “Preguntas y respuestas” el proceso para que los creadores de contenido puedan responder a las preguntas de sus seguidores es más sencillo, ya que se podrán identificar rápidamente.


¿Cómo funcionan las “Preguntas y respuestas” en TikTok?

Con esta nueva función, cuando una persona vaya a realizar una pregunta en un comentario a un video de TikTok, podrá indicar que ese comentario incluye una pregunta. Para hacerlo, TikTok ha habilitado un nuevo botón que sólo hay que activar cuando deseas que el dueño del video responda a tu pregunta.

Por otro lado, a diferencia de Instagram, cuando un creador desee responder alguna pregunta, ese comentario quedará etiquetado con el icono y se mostrará también el texto “Preguntado por” seguido del nombre de usuario de quien realiza la pregunta, así que no serán anónimas.


Los creadores podrán responder a las preguntas de los usuarios mediante texto o incluso creando un video específico para ellos. Además, podrán incluir como sticker la pregunta y este sticker los llevará al video original. Así es como lo explicó TikTok para mayor claridad:

“Puede ser una cascada de aprendizaje continúo”

Todas las preguntas y respuestas de esta nueva función se agregarán y almacenarán en una página por separado, lo que le permitirá a todos los usuarios navegar por sesiones anteriores y enviar nuevas preguntas. Lo mejor de todo es que la función también está disponible en transmisiones en vivo, en un apartado especial para que los creadores tengan acceso a ellas.


“Preguntas y respuestas” ya está completamente disponible, así que ya puedes hacer uso de ellas aprovechando que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas para conectarte en cualquier momento y lugar, así como para disfrutar de TikTok gracias a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¿Ya sabes a quién le mandarás tus preguntas? ¡Tú también puedes contestarlas! Muestra tu lado creativo a través de videos cortos y conviértete en un tiktoker profesional.


5 vistas

NOSOTROS

logosPIEDEPAG.png

ENCUÉNTRANOS

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

SÍGUENOS

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2021 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados