374027666430938
top of page

Conoce el truco para utilizar otro tipo de letra en tus historias de Instagram

Con este increíble truco podrás utilizar un tipo de letra diferente para personalizar tus historias de Instagram.

Instagram es la red social que te permite compartir fotos y videos con tus amigos y familiares. Además, la plataforma te permite seguir a tus amigos y familiares y ver lo que publican.

Las historias de Instagram

Este tipo de contenido no deja de sorprendernos, pues más allá de las publicaciones permanentes que puedes publicar en el perfil de tu cuenta de Instagram, las historias proporcionan una forma entretenida de mantenerte en contacto con tus seguidores.


Estas publicaciones aparecen en la parte superior de tu pantalla de perfil y desaparecen después de 24 horas. Te dan la posibilidad de compartir fotos, videos, anuncios, enlaces, preguntas y más contenido.


Técnicamente, esta función de Instagram te permite dejar volar tu creatividad al momento de crear historias en la plataforma y si eres de quienes quieren más y más herramientas para crear historias novedosas y divertidas, hoy conocerás un truco para usar diferentes tipografías dentro de tus historias de Instagram.

Utiliza una tipografía diferente en tus historias

Hasta hace poco se creía que este truco era una leyenda urbana, pero con la gran cantidad de usuarios que se han dado a la tarea de resolver este misterio, hoy sabemos la manera de realizarlo.


Dentro de la plataforma se encuentra la tipografía Papyrus, misma que podrás utilizar en tus historias de Instagram. Esta fuente está disponible únicamente para los dispositivos iOS y a continuación te explicamos cómo encontrarla y aprovecharla:

  • Ingresa a la app de Instagram y selecciona la opción de subir una nueva historia.

  • Cuando las opciones de fuente estén disponibles, elige la sexta y escribe “Papyrus”. Esto hará que tu texto cambie inmediatamente a otro tipo de letra que podrás utilizar para crear textos dentro de tus historias.

¡Y listo! Ahora ya sabes este truco que le dará a tus contenidos e historias de Instagram el diferenciador que necesitan.


Recuerda que puedes disfrutar de todas las funciones de Instagram donde quieras y cuando quieras con tu Paquete Amigo Sin Límite, con el que tienes redes sociales sin límite para seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Commentaires


noticias.png
bottom of page