374027666430938
top of page

¿Te regalaron un nuevo iPhone esta Navidad? Conoce estos útiles trucos

Si tienes un nuevo iPhone esta Navidad, te enseñaremos unos valiosos trucos para que saques el mayor provecho a tu nuevo teléfono.

Uno de los regalos más pedidos y concedidos en Navidad, son los dispositivos iPhone, pues además de ser de los celulares más novedosos, modernos y populares, también son muy fáciles de usar y cuentan con decenas de trucos y funciones que cualquiera amaría.


Si en esta Navidad tuviste la suerte de que te regalaran uno, hoy aprenderás algunos de nuestros trucos favoritos que te pueden ayudar en diferentes circunstancias y que, seguramente agradecerás haber conocido.

Escribir deslizando el dedo


En el iPhone y en algunos dispositivos móviles, es posible escribir en el teclado deslizando el dedo para lograrlo a mayor velocidad. Lo único que hay que hacer es activar el teclado en modo deslizamiento, opción que veremos en el mismo teclado. Así, solo pondremos nuestros dedos rápidamente sobre las palabras que deseamos escribir.


Guardar web completa


Al hacer un screenshot de alguna página web, o cualquier cosa que estuvieses viendo al navegar en internet, te será posible guardar no solo lo que se ve en la captura de pantalla, sino la página web completa. Al hacer el screenshot, se te dará la opción de Pantalla completa, que guardará un trozo más grande como screenshot o la web completa como PDF.

Ocultar fotos del carrete


Si hay ciertas fotos o recuerdos que deseas ocultar del carrete, solo será necesario seleccionarlas y pulsar la opción de Compartir, donde podremos seleccionar Ocultar. De esta manera, las fotos que seleccionamos aparecerán en el álbum Ocultas, donde si bien no serán de difícil acceso, desaparecerán de nuestro álbum de imágenes y solo las veremos al entrar en Ocultas.


Añadir un rostro más al Face ID


Así como era posible añadir varias huellas dactilares para que tú y alguien más pudiera desbloquear tu iPhone, también puedes añadir un rostro más, no solo por si deseas que tu persona favorita pueda desbloquear tu iPhone, sino también por si a veces tienes un aspecto diferente o son gafas, cubrebocas, etc.


Abrir la cámara desde cualquier app


Esta quizá sea una de las funciones más extrañas, pues nos permite abrir la cámara del iPhone rápidamente sin importar lo que estemos haciendo o la aplicación que estemos utilizando, pues lo único que tendremos que hacer será tocar dos veces la parte trasera de nuestro iPhone y está mágicamente se abrirá.


Para lograrlo, en la parte de Accesibilidad elegiremos Tocar atrás, luego Tocar dos veces y finalmente la opción Cámara.

Recuerda que puedes adquirir tu iPhone favorito y muchos más dispositivos disponibles en Celmi a meses sin intereses y entrega a domicilio sin costo. Para que continúes navegando con #TelcelLaMejorRed y #MayorVelocidad.

ความคิดเห็น


noticias.png
bottom of page