374027666430938
top of page

Así puedes jugar “viborita”, el icónico juego de Nokia en Spotify

Spotify esconde un clásico y muy adictivo videojuego.

Spotify es la plataforma musical de streaming por excelencia, pues no es que sea necesariamente la mejor, pero sí la más popular y con mayor cantidad de usuarios. Y si bien la música y podcasts son su especialidad, esta app también esconde uno que otro secreto como por ejemplo, la posibilidad de poder jugar “viborita”.


Así es, el icónico y adictivo jueguito con el que seguramente pasabas horas y horas de diversión ya sea con tu propio celular o cuando se lo pedías prestados a tus papás, dependiendo de cuántos años tengas, se puede jugar a través de Spotify, específicamente a través de su aplicación móvil. Se trata de una nueva función enfocada en el entretenimiento cuyo lema “Eat this playlist” hace referencia al clásico título también conocido como Snake el cual se popularizó en la década de los 2000 y que ahora regresa con una nueva versión totalmente desarrollada por la plataforma de streaming musical.

¿Cómo jugar “viborita” en Sopitfy?

Para empezar es muy importante mencionar que la versión de Snake para Spotify ha aparecido solo en algunos dispositivos iOS, por lo que quiere decir que los que tengan Android ya se amolaron y no todos los usuarios de iPhone o iPad lo podrán jugar. Pero si de casualidad quieres saber si tú eres uno de los cuantos afortunados en poder disfrutar de este título, entonces debes de hacer lo siguiente:

  1. Abre Spotify en tu iPhone o iPad.

  2. Elige una playlist ya sea tuya o algunas que encuentres en la app que cuente con al menos 12 canciones.

  3. Toca en el icono de opciones o los tres puntitos.

  4. Elige la opción “Eat this playlist” o “Cómete esta lista”.

  5. ¡Y listo! Podrás empezar a disfrutar del juego.

Sin duda tener la oportunidad de jugar “viborita” a través de Spotify es genial pero en caso de no poder recuerda no agüitarte puesto que el juego como tal lo puedes encontrar ya sea en la PlayStore o AppStore en diferentes versiones y posiblemente gratis.

コメント


noticias.png
bottom of page