374027666430938
 

¿Cómo saber si te ignoran con las ‘palomitas azules’ desactivadas en WhatsApp?

Si tus contactos tienen las 'palomitas azules' desactivadas, claro que aún puedes saber si alguno de ellos ignora tus mensajes en WhatsApp.


La aplicación de mensajería instantánea ofrece varias funciones de seguridad y privacidad para los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de desactivar la ‘Confirmación de lectura’, es decir, deshabilitar las famosas ‘palomitas azules’, cuya función es evitar que sepan que hemos leído un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, al estar del otro lado, la curiosidad nos persigue y queremos saber a toda costa si nuestros contactos sí leyeron nuestros mensajes o de plano nos ignoraron.



¿Cómo saber si ignoran tus mensajes en WhatsApp sin las ‘palomitas azules’?


Si tu contacto es de los que tiene las ‘palomitas azules’ desactivadas y, además, no puedes ver su última hora de conexión para saber si entró a la aplicación y si va a responder a tu mensaje, entonces la única forma de comprobar que te ignora es si tienen algún grupo de chat en común.

Si tienes un grupo de chat en común con ese contacto, después de haber enviado el mensaje personal, sigue los siguientes pasos para descubrir si ignoró tu mensaje:

  1. Dirígete al grupo que tienen en común.

  2. Selecciona un mensaje que tú hayas enviado al grupo y mantenlo presionado hasta que se desplieguen las opciones adicionales.

  3. Haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.