374027666430938
 

¡El Walkman de Sony está de regreso para usuarios de Android!

Sony revive al famoso Walkman con dos dispositivos operantes con Android y la mejor calidad de sonido del mercado.

Una vez más queda comprobado que la nostalgia vende y que definitivamente estamos dispuestos a comprarla. Este comentario deviene del reciente anuncio de Sony y sus intenciones de revivir el famoso Walkman, ahora con sistema Android integrado. Los diseños de los dos modelos prontos a ser lanzados al mercado son realmente hermosos y golpean fuerte el corazón de cualquiera que los usó en los años ochenta y noventa.


La idea de la compañía es sobre todo ofrecer un dispositivo que esté enfocado en la música. Todos aquellos puristas del sonido, la buena resolución y las pistas con calidad de estudio, pueden estar emocionados. Sony promete que sus nuevos Walkman fueron diseñados para tener una calidad de sonido impresionante, que el usuario jamás ha escuchado.


¿Por qué tener un Walkman de Sony en 2022?

Se preguntarán cuál es la finalidad de tener un Walkman si ahora la música ya no se descarga pista por pista, sino que se consume a través de plataformas streaming. Desde luego Sony pensó en todas las inquietudes y es por ello que su nuevo Walkman funciona a base del sistema operativo Android.


Lo anterior significa que podrás instalar toda una variedad de aplicaciones, incluyendo desde luego las más famosas de música streaming. Desde Claro Música, Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music e incluso Tidal. Hay que destacar que tanto ésta última como el servicio de la manzana ya cuentan con audio sin compresión y de alta fidelidad, por lo que serán perfectamente compatibles con el dispositivo.