374027666430938
 

WhatsApp: ya podrás abrir la app desde dos teléfonos a la vez

WhatsApp trabaja en nuevas actualizaciones en materia de multidispositivos para que podamos conectar dos teléfonos a la vez en la app.

La famosa aplicación de mensajería instantánea es la favorita de muchos gracias a las múltiples herramientas y actualizaciones que ofrece a los usuarios. De hecho, la innovación para WhatsApp nunca termina y ahora la app propiedad de Meta ya trabaja en una nueva función que te permitirá abrir la app desde dos teléfonos celulares a la vez.


WhatsApp ya trabaja en una actualización para vincular otro dispositivo


Actualmente, sabemos que WhatsApp tiene una función de multidispositivo que nos permite vincular la app de nuestro smartphone con otros dispositivos (hasta 4 dispositivos), ya sea nuestra computadora o nuestra tableta gracias a la versión web de la app mediante la opción de ‘Dispositivos vinculados’.


Sin embargo, el portal WABetaInfo ha brindado novedades sobre esta función para vincular dispositivos. Y es que ahora WhatsApp está trabajando para que podamos conectarnos con el mismo número de teléfono/usuario en dos terminales móviles de manera simultánea.