374027666430938
top of page

WhatsApp: Envío de archivos de 2 GB y grupos de hasta 512 miembros

Ahora será posible crear grupos de hasta 512 miembros y enviar archivos de hasta 2 GB mediante WhatsApp. Conoce todos los detalles.

Recientemente, se han estado publicando muchas de las nuevas actualizaciones que WhatsApp trae para los usuarios, sin duda las que te mencionaremos a continuación destacan entre las más interesantes.


Se trata de la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB mediante WhatsApp, herramienta que ya ofrecían aplicaciones como Telegram.

A finales de Marzo, la compañía estuvo probando esta nueva opción en Argentina, siendo sumamente innovadora, pues hasta entonces, solo se podían enviar archivos de máximo 100MB.

¿Cómo enviar estos archivos?


Los archivos enviados pueden incluir audio, imagen, video, texto, etc. Sin duda es un cambio bastante bueno en la aplicación, pues de esta forma estaríamos evitando utilizar otra clase de mensajería para el envío de archivos importantes que suelen ser un poco más pesados de lo habitual.


Lo único que hay que hacer es enviar el archivo deseado y esperar a que el destinatario lo reciba, se te mostrará un contador en la pantalla indicando cuánto falta para que el archivo sea entregado.


¿Grupos de más de 500 miembros en WhatsApp?


Un par de semanas más tarde de anunciar esta actualización, Mark Zuckerberg anunció a través de Meta, su trabajo más reciente en lo que han nombrado las “Comunidades” donde se tiene la intención de ampliar el límite de los archivos al resto de usuarios entre las próximas novedades.

Dentro de los grupos de WhatsApp también se implementó el envío de archivos de hasta 2 GB, con la protección del cifrado de extremo a extremo, al igual que las reacciones con emojis a los mensajes, actualización de igual forma disponible para los chats no grupales. A todas estas funciones se suma la ampliación en la capacidad de los grupos de WhatsApp, cuyo límite sería de hasta 512 miembros.


Se dice que una de las finalidades de estas mejores, sería alcanzar a Telegram como red de mensajería, pues esta aplicación ha ganado suficiente terreno dentro de los últimos meses. Para obtener cada uno de los beneficios mencionados, se deberá de obtener la última versión de WhatsApp para Android y iOS.


Ahora que conoces algunas otras de las novedades que WhatsApp trae para ti, no te olvides de aprovechar que con tu Paquete Amigo Sin Límite cuentas con redes sociales sin límite como WhatsApp, para seguir navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

Comentarios


noticias.png
bottom of page