top of page

WhatsApp: Envía audios con voz de Los Simpson, Star Wars, Vegeta y más

Si quieres jugarle una broma a tus amigos por WhatsApp, convierte tu voz en la de tus personajes favoritos.

Esta vez no se trata de alguna novedad propia de WhatsApp, pero vaya que permitirnos enviar audios con voces falsas, es una gran ventaja de la aplicación.


Imagina que no eres de esas personas que aman su voz, o quizá simplemente quieres enviar audios de una forma más divertida. Te diremos cómo lograrlo sin importar el sistema operativo de tu teléfono móvil.


Gracias a una novedosa web es que nuestros personajes favoritos le pondrán voz a nuestros mensajes si así lo deseamos, aunque hay otras opciones donde podemos grabar un audio y nuestra voz se transforme en personajes como Darth Vader o una ardilla.

¿En cuál página puedes cambiar tu voz para enviar mensajes en WhatsApp?


Se trata de Fake you, una web a la que le puedes dictar el mensaje que deseas enviar para que lo reproduzca con la voz de tu personaje favorito. Estas grabaciones se pueden guardar y, posteriormente, te da la posibilidad de enviarlas por WhatsApp o por cualquier otro medio para hacer de las notas de voz algo mucho más divertido y llamativo.


Dentro de los personajes más populares podemos encontrarnos con algunos como Sonic, Doraemon, Vegeta, Peter Griffin, Homero, Bart y Lisa Simpson, Yoda… pero es cierto que también hay personajes de la vida real, como algunos comediantes famosos.


¿Cómo grabar y enviar los audios por WhatsApp?

Durante este proceso te divertirás muchísimo y es muy fácil. Los pasos son los siguientes:

  • Entra en la web de Fake You.

  • Desliza hacia abajo y pulsa el primer menú desplegable; elige la categoría de personajes que deseas encontrar, así como el idioma. Más abajo también encontrarás otro menú desplegable para hacer búsquedas mucho más concretas.

  • Al haber seleccionado una determinada categoría o idioma, se abrirá una subcategoría o idiomas concretos, ahí podrás elegir el personaje que deseas utilizar para narrar tu texto.

  • Escribe en el cuadro de texto lo que quieras que el personaje diga.

  • Pulsa el botón ‘Hablar’ para que se reproduzca tu mensaje con la voz que elegiste.

  • Cuando el audio esté procesado, podrás encontrarlo en la parte inferior para reproducirlo o guardarlo y de esta forma lo podrás enviar a quien tú quieras.


Modular tu propia voz como la de algún personaje por WhatsApp


Si bien Fake You cuenta con un sintetizador de voz capaz de crear artificialmente una locución, también existen algunas aplicaciones creadas para modular tu voz y hacerla parecerse a la de un personaje conocido.


Para Android, te recomendamos Cambiador de voz con efectos, pues además de ser gratuita, tiene un funcionamiento bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es realizar una grabación y posteriormente escucharla con los diferentes efectos que encontrarás, al final eliges uno y puedes enviar el audio a quien gustes mediante WhatsApp.

Para iOS, contamos con plataformas como Voice Changer que funciona muy similar a la anterior.

Te da la posibilidad de grabar cualquier audio y añadirle cualquiera de los ocho efectos predeterminados; también ofrece la opción de cambiar el tono y la velocidad de tu voz. Finalmente, te permitirá guardar y enviar el audio que realizaste. Esta aplicación contiene publicidad, pero es totalmente gratuita.


Aprovecha que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas y redes sociales ilimitadas como WhatsApp, para que puedas enviar los audios que quieras y sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


¿Te atreverás a distorsionar tu voz o cambiarla por la de algún personaje famoso? Cuéntanos cuál es tu favorita, ¡sin duda la nuestra es la de Homero Simpson!

noticias.png
bottom of page