top of page

WhatsApp: así puedes usar ChatGPT como si fuese cualquier contacto

La inteligencia artificial puede estar más cerca de lo que crees, al alcance de un chat en WhatsApp. Conoce cómo puedes chatear con ChatGPT.

Estamos en épocas de la inteligencia artificial, en las que su uso está siendo cada vez más constante por todo tipo de personas. Si aún no estás seguro de cómo utilizar la inteligencia artificial, hoy te mostramos una manera sencilla de acercarte a la más popular de todas.


ChatGPT para todos


Probablemente, la inteligencia artificial más popular de todas sea ChatGPT de OpenAI, ya que esta es la que más personas de todo el mundo y de todas las edades utilizan con mayor frecuencia.


La cantidad de actividades que puedes mejorar con ayuda de ChatGPT es inmensa, pues no solo puede apoyarte en situaciones complejas, sino también darte consejos verdaderamente funcionales sobre cuestiones de la vida diaria.


Desde traducir textos hasta decirte qué cocinar con los ingredientes exactos que tienes a la mano, ChatGPT está revolucionando al mundo con su fácil y práctica manera de ayudarnos.


Aun las personas que permanecían renuentes a las inteligencias artificiales, están comenzando a hacer uso de ChatGPT de vez en cuando. Pero lo cierto es que todos quisiéramos una manera de utilizarla de manera fácil e inmediata.

ChatGPT en tu WhatsApp


Así como te enseñamos a conversar con LuzIA convirtiéndola en un contacto de WhatsApp, también te mostraremos cómo hacer que ChatGPT te responda como cualquier otro de tus contactos en WhatsApp.

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la página de God In A Box y regístrarte con una dirección de correo electrónico.

  • Después, pulsa el botón ‘Get Started’, de la página principal.

  • Luego, ingresa tu número de celular, el mismo que utilizas en WhatsApp.

  • Recuerda ingresar tu número incluyendo el prefijo perteneciente a tu país; en el ícono del teléfono podrás seleccionarlo de una lista, en el caso de México es +52 seguido de tu número.

  • Casi para finalizar, tienes que mandar un mensaje al contacto de ‘God In A Box’. Como se indica en la misma página, puedes copiarlo y mandarlo al contacto. También, si presionas el enlace del contacto, podrás abrir el chat directamente sin agregarlo.

Al final solo hay que esperar a que el bot conteste en WhatsApp. Te enviará un enlace al que hay que acceder para completar tu perfil y comenzar a conversar con ChatGPT. Es importante mencionarte que deberás contratar la versión de paga para desbloquear el 100% de las características de ChatGPT.

Recuerda que puedes disfrutar de ChatGPT en WhatsApp con tu Plan Telcel Plus 4, con el que tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas a través de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.



noticias.png
bottom of page