374027666430938
top of page

WhatsApp lanza mejoras en sus mensajes que se autodestruyen

WhatsApp: los mensajes temporales que se autodestruyen son una de las funciones que más le gusta a los usuarios, pero ahora son aún mejores.

WhatsApp fue lanzada en el año 2009 para satisfacer la necesidad de disponer en los teléfonos móviles de un servicio multiplataforma de comunicación instantánea. En el año 2012, su aplicación comenzó a ser una de las redes sociales más populares, alcanzando a Facebook y Twitter.


A partir de que la plataforma fue comprada en 2014 por META, la compañía de Mark Zuckerberg, que en ese entonces simplemente era llamada ‘Facebook’, comenzaron a llegar las mejores funciones que ha tenido.


Actualmente, WhatsApp se posiciona entre la apps más utilizadas en todo el mundo, lo cual se debe en gran parte a su constante actualización y a que incorporan funciones para todo público, muy útiles y fáciles de usar.


Teniendo en cuenta que la vida virtual es cada vez más importante –casi como la vida real– la aplicación ha venido lanzando un sinnúmero de funciones nuevas durante los últimos meses que han dejado boquiabiertos a la mayoría de sus usuarios.


Desde funciones que cuidan nuestra privacidad hasta muchas más que ya veíamos en otras redes sociales y que la red de mensajería ya se había tardado en lanzar a su plataforma.


Quizá en el 2012 habría sido imposible imaginar que en WhatsApp se podría reaccionar con emojis a un mensaje, enviar archivos pesados y crear grupos de hasta 512 miembros, cambiar las letras de tus textos, que tu auto te lea los mensajes, etc.


Mensajes de WhatsApp que se autodestruyen


Una de las funciones que WhatsApp lanzó recientemente para cuidar nuestra privacidad, son los mensajes temporales, que se eliminan automáticamente tras cierto tiempo. Si no recuerdas cómo activarlos, aquí te van los pasos a seguir para conseguirlo:

  • Se debe pulsar sobre el nombre del contacto o grupo donde queremos activar la autodestrucción de mensajes.

  • Posteriormente, hay que elegir la opción de ‘Mensajes temporales’.

  • Después de aceptarla, seleccionar la opción ‘Activar’.

Hasta hace un tiempo era necesario activar esta opción chat por chat y únicamente se comenzaban a borrar los mensajes enviados después de haber activado la función; además, los periodos de tiempo en que los mensajes desaparecían eran desde 7 días después de su creación.

Nueva mejora en mensajes que se autodestruyen

Para empezar, la novedad de esta función es que ya se puede establecer la configuración de los mensajes que se borran solos en más de un chat o grupo a la vez, lo cual nos permite ahorrar muchísimo tiempo, pues recordemos que al inicio teníamos que irlo haciendo de contacto en contacto, o grupo.


La manera de lograrlo será muy fácil, pues en la configuración de nuestro WhatsApp existirá un apartado que tan solo con elegirlo nos permitirá obtener los mensajes temporales en más de 100 chats o grupos.


Otra de las cosas que han cambiado es que en ese mismo apartado podremos elegir la duración de los mensajes, que antes era de 7 días y ahora está disponible la opción de 24 horas.


Cuando esto suceda, solo tendremos que ir a la parte de privacidad de nuestra aplicación para poder lograr los pasos ya mencionados.

Si quieres seguir disfrutando de las increíbles funciones y mejoras que WhatsApp lanza con cada actualización, no olvides que no olvides que tu Paquete Amigo Sin Límite incluye redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.


No cabe duda que WhatsApp se está llevando el premio a la aplicación que más se preocupa por sus usuarios. ¿Cuál de sus recientes novedades es tu favorita?

Comments


noticias.png
bottom of page