374027666430938
top of page

WhatsApp: Recupera mensajes eliminados con su nueva función

La plataforma más famosa de mensajería, WhatsApp, se encuentra desarrollando una función para recuperar mensajes. Conoce la info:

Desde su inicio, la aplicación WhatsApp ha sido conocida por su constante evolución y adaptación a las necesidades de todos los usuarios. Ya sea con la implementación de emojis o llamadas y mensajes de voz, siempre ha buscado estar a la vanguardia.


¿Cómo funciona borrar mensajes en WhatsApp?


Actualmente la plataforma ofrece la posibilidad de borrar mensajes mediante dos opciones: ‘Eliminar para mí’ y ‘Eliminar para todos’, tanto en chats individuales como en los de grupo.


Ahora, sus desarrolladores se encuentran trabajando en una novedosa función que permitirá deshacer la eliminación de uno o más mensajes, según han podido comprobar los usuarios que descargaron la actualización 2.22.13.5 lanzada en una beta para desarrolladores de Android.


Es importante recalcar que la eliminación de los mensajes solo se podrá deshacer desde la cuenta del usuario que lo envió. Es decir, solo la persona que lo envió podrá decidir si recuperarlo para que otros vean lo que decía, o bien, si recuperarlo para eliminarlo otra vez.


Por otro lado, se cree que esta función de recuperar mensajes eliminados podría complementarse con la de editar mensajes, que también se encuentra en desarrollo, y así jamás tendremos que volver a dar explicaciones de por qué eliminamos un mensaje.


¿Cómo es la función de deshacer mensajes eliminados WhatsApp?


De acuerdo con información compartida por medios de tecnología, en una barra ubicada en la parte inferior de la interfaz aparecerá un mensaje con la leyenda ‘Deshacer’ refiriéndose a los mensajes eliminados, la cual, solo estará presente durante pocos segundos.


Según los encargados de la plataforma, esta función favorecerá la experiencia de usuario, pues mencionan que a menudo las personas usan por equivocación la opción ‘Eliminar para mí’ y ahora podrán recuperar esos mensajes y eliminarlos para todos.


¿Cuándo estará disponible la nueva función de WhatsApp?

La función ya puede probarse en algunos celulares con sistema operativo Android en su versión para desarrolladores y se espera que próximamente llegue a la versión beta, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento.

Comments


noticias.png
bottom of page