374027666430938
 

WhatsApp te dejará personalizar aún más todos tus chats, ¿Sabes cómo?

WhatsApp nunca se ha llevado bien con los fondos de pantalla ya que desde que existe, ha habido un pequeño tira y afloja entre lo que los usuarios demandaban y lo que la app era capaz de ofrecer. Ahora, los de Facebook parece que van a potenciar esta parte de su aplicación de mensajería permitiendo a los usuarios que elijan uno de estos wallpapers de manera independiente para cada uno de los chats que tienen activos para sus contactos y grupos.

Ahora mismo, las releases oficiales de iOS y Android solo permiten escoger uno de estos fondos de pantalla y aplicarlos de manera uniforme, y generalizada, a todos los chats que tenemos abiertos, de tal forma que no es posible diferenciar cuál es uno y cuál es otro salvo por el nombre del contacto que aparece en la parte superior. Próximamente, WhatsApp nos ofrecerá algo más de libertad para customizar mejor cómo nos comunicamos con los demás.


De momento solo en las betas

Esta función ya es posible verla en funcionamiento dentro de las apps beta que WhatsApp va publicando y actualizando de forma periódica y, ahora, le ha tocado el turno a la del OS de Google. La versión más reciente ha añadido dos curiosas funciones relacionadas con esa personalización de los chats de la app de mensajería: por un lado la posibilidad de escoger un fondo distinto para cada conversación y, por otro, la llegada de nuevos