top of page

WhatsApp: cómo saber cuánto tiempo te dejaron en visto en la aplicación

Con esta guía no solo sabrás si te dejaron en visto en WhatsApp, también sabrás por cuánto tiempo. Conoce la forma de hacerlo aquí.

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo, pues su red de mensajería es concisa y bastante amigable para todos los tipos de usuarios. Entre sus funciones están las siguientes:

  • Enviar mensajes de texto, audio, imágenes, GIF, videos, stickers, documentos y más.

  • Tener una foto de perfil y un estado, así como publicar historias de 14 hrs.

  • Reaccionar con diferentes emojis a los mensajes.

  • Emparejar con otras apps que te permiten modificar ciertas funciones en WhatsApp, tales como cambiar tu voz a la hora de mandar audios, personalizar tu teclado o cambiar el color y diseño de las letras.

Pero WhatsApp no solo cuenta con estas funciones para editar tu cuenta o enviar y recibir mensajes, también nos permite controlar la privacidad de nuestra información e incluso, saber algunos detalles sobre nuestros contactos como, por ejemplo, a qué hora fue su última conexión, si es que ya leyeron nuestros mensajes o si están en línea. Esto, únicamente si la otra persona lo permite dentro de su configuración.

¿Sientes que algún contacto te está evadiendo en WhatsApp?

Al igual que a la mayoría de quienes utilizamos WhatsApp, quizá te ha sucedido que alguno de tus contactos con quien necesitas comunicarte parece ignorarte, o simplemente te preocupa que no conteste. Como mencionamos anteriormente, es posible saber mediante WhatsApp si es que ese contacto te ha dejado en visto. Es decir, que la persona leyó tu mensaje a la perfección, pero no lo contestó. Pero ¿sabías que puedes incluso averiguar por cuánto tiempo es que te han dejado en visto?

¿Cómo saber por cuánto tiempo te dejaron en visto?

  • Lo primero que hay que hacer es ingresar a la aplicación de WhatsApp.

  • Dentro de WhatsApp, entraremos en la conversación de la persona que nos dejó en visto.

  • Posteriormente, pulsaremos el mensaje que enviamos y que deseamos saber si ya ha sido leído por la otra persona.

  • Entonces, te aparecerá la pestaña que dice ‘Info’, que a su vez, al pulsarla, nos mostrará un menú desplegable.

  • Puede que aparezca la leyenda “Entregado” lo cual significará que tu mensaje fue enviado correctamente, pero aún no lo han abierto. Por el contrario, si el mensaje fue visto, podrás ver a qué hora lo vieron o bien, desde hace cuántos minutos fue visto el mensaje.

Qué hacer si no puedes ver los detalles


Si aún siguiendo estos pasos no te es posible saber a qué hora vieron tu mensaje, es muy posible que tu contacto haya desactivado dicha función, que se encuentre sin conexión a Internet, o que ya no te tenga dentro de su lista de contactos. En caso de que uno de estos sea el motivo, no será posible averiguar cuándo vieron tu mensaje. Recuerda que WhatsApp tiene esta clase de funciones, pero así mismo se preocupa por la privacidad de sus usuarios.


Si quieres hacer uso de esta función en uno de los mejores equipos con la tecnología más avanzada, conoce los equipos que Telcel tiene para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel, navegando con la Red de la mayor Cobertura y Velocidad. #TelcelLaMejorRed

Ahora que sabes una más de las funciones de WhatsApp, ¿piensas utilizarla, o ya la has utilizado?

noticias.png
bottom of page