top of page

WhatsApp te sugerirá los stickers ideales para tus chats


Los chats se vuelven más emotivos al agregarles divertidos stickers. Estas pequeñas imágenes, fijas o en movimiento, nos permiten expresar sentimientos o reacciones que de forma escrita, no llamarían tanto la atención. Para hacer esto aún más fácil, WhatsApp está desarrollando una nueva función que nos sugerirá el sticker ideal en cada conversación.


Descubre cómo funcionará esta herramienta y recuerda disfrutar de todas las novedades de WhatsApp, aprovechando que ésta y tus redes sociales, como Facebook e Instagram, son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

WhatsApp buscará por ti los stickers ideales

WhatsApp ha puesto mucha atención en cómo los stickers o pegatinas se han vuelto tan populares. Por ello, continuamente está desarrollando nuevas herramientas que hagan más fácil su uso en los chats, como su buscador de stickers, la opción de importar tus propios stickers animados y hasta los recientes Deep Links. Esta vez, WhatsApp está por estrenar una función que te recordará que hay un sticker que puedes usar, según lo que escribas.

De acuerdo a WaBetaInfo, la nueva herramienta ya aparece en la versión beta de la app de mensajería. Su uso será sencillo, ya que analizará la primera palabra que hayas escrito dentro de un chat y buscará stickers relacionados. Al encontrar uno o más, el ícono del teclado se iluminará y se transformará en el de los stickers. Al pulsarlo verás las opciones disponibles. El siguiente video muestra su funcionamiento.

Aún se desconoce cuándo llegará esta opción a las versiones oficiales de WhatsApp para Android e iOS, pero se espera sea en las próximas semanas. Recuerda tener siempre actualizada tu app para que seas de los primeros en estrenar esta nueva herramienta que te va a sugerir los mejores stickers en tus chats. ¡Te vas a ahorrar mucho tiempo de búsqueda!

noticias.png
bottom of page