WhatsApp: ¡Ya puedes reproducir audios a diferentes velocidades!


Desde hace semanas, la versión beta de WhatsApp reveló una función en desarrollo que haría más fácil el poder oír los mensajes de voz. La buena noticia es que por fin ha llegado a la aplicación, se trata de la nueva opción de poder reproducir audios a diferentes velocidades. Te explicamos cómo funciona.

Existen ocasiones en que compartir mensajes de voz es mucho más divertido y rápido que solo mandar textos. Por ello, WhatsApp ha lanzado una nueva función que te ayudará a hacer todavía más simple el escuchar y responder los audios que te envíen tus amigos o conocidos.

¿Cómo poder acelerar audios en WhatsApp?

Descubre cómo activar esta herramienta y disfruta de todas las novedades de WhatsApp, aprovechando que esta y todas las apps de tus redes sociales favoritas son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

La nueva herramienta te permitirá escuchar todos tus mensajes de voz a tres velocidades diferentes. Algo que te resultará muy útil con audios extensos. De forma más rápida te enterarás de todo y podrás responder en menos tiempo.

En tus notas de audio, sobre la foto del perfil, ahora aparece un nuevo botón azul con «1X». La velocidad normal de un audio es de 2x, pero al pulsar el botón podrá aumentar a 1.5x (un 50% más rápido) y 2x (dos veces más rápido). Una opción similar a la que puedes encontrar en un podcast o video de Youtube.

Al elegir escuchar un audio al doble de su velocidad normal, todas las notas de voz que reproduzcas después, se mantendrán a la misma velocidad. Si quieres escucharlas de forma normal, bastará con pulsar el botón azul de nuevo. La función para acelerar mensajes de voz está llegando poco a poco a todos los usuarios, por lo que si aún no te aparece, será solo cuestión de ser paciente. Recuerda primero verificar que tienes tu app de WhatsApp actualizada.


¡Por fin podrás conversar con tus amigos y enterarte de todo en menos tiempo!

4 vistas