374027666430938
top of page

Conoce todo lo que se reveló en el WWDC 2023 de Apple

Descubre las emocionantes novedades presentadas en el WWDC 2023 de Apple, desde las gafas de realidad mixta hasta los últimos avances en iOS.

Tras años de espera, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores se mostraron las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro, que se controlan con los ojos y las manos, junto con otras novedades para Mac, sistemas operativos y dispositivos, como los AirPods y el Apple Watch.


Todas las novedades de Apple en WWDC 2023


Gafas Apple Vision Pro

Luego de años de desarrollo se presentaron las primeras gafas de realidad mixta Apple Vision Pro. Estas gafas estarán disponibles a principios del próximo año en Estados Unidos y aspiran a competir con dispositivos similares de Microsoft y Meta.

De acuerdo con Apple, el aparato permite a los usuarios mezclar contenido digital con su entorno real, controlándolo con los ojos y las manos. Tim Cook, consejero delegado de Apple, afirma que estas gafas cambiarán la forma en la que trabajamos, colaboramos y disfrutamos del entretenimiento.


Novedades de Mac

En el ámbito de Mac, se reveló el MacBook Air de 15 pulgadas, con el chip M2 y una autonomía de 18 horas. Además, se anunció el Mac Pro 2023, con el procesador M2 Ultra, que promete un rendimiento tres veces más rápido.


Actualizaciones en iOS 17

En cuanto a sistemas operativos, se revelaron las novedades de iOS 17 para iPhone, que incluyen la transcripción en tiempo real de mensajes de voz, la función Live Voicemail y una mayor personalización de la pantalla de bloqueo.


iPadOS 17 introduce la capacidad de incluir PDF en la app Notas y detecta campos vacíos en formularios PDF.

Para los ordenadores, se presentó el macOS 14 Sonoma, que permite añadir widgets del iPhone al Mac y con mejoras para gaming y videollamadas.


Mejora de rendimiento de los AirPods

En cuanto a los AirPods, se destacó la función de audio adaptativo, que cancela el ruido molesto y prioriza las voces durante las llamadas.


Nuevas funciones en watchOS 10

Por último, con watchOS 10 los usuarios pueden acceder rápidamente a diferentes widgets girando la corona digital del Apple Watch. Además, se añadieron nuevas funciones para senderismo, tenis y golf.


En resumen, Apple revoluciona el mercado con sus gafas de realidad mixta a la vez que busca mantenerse a la vanguardia ofreciendo a sus usuarios experiencias tecnológicas innovadoras.


Si quieres disfrutar las últimas novedades en iOS, te recomendamos consentirte con el iPhone 14 al contado o en un Plan Telcel Plus. O bien, visitar la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes conocer todos los productos Apple que tenemos para ti en #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Comments


noticias.png
bottom of page