374027666430938
top of page

Xbox: así puedes jugar sin consola en iOS y Android

Xbox: si quieres jugar los títulos de esta consola pero no la tienes, te contamos cómo lograrlo. Conoce todos los detalles y sigue jugando.

Xbox: los videojuegos han sido desde su existencia una de las atracciones más recurridas.


Poder ser un personaje de mundos ficticios y cazar vampiros o resolver misterios, es simplemente magnífico.

La magia de Xbox


A principios de los años 70, la primera consola de videojuegos comenzaba a comercializarse era la Magnabox Odyssey, que daría paso a la existencia de muchísimas consolas más, todas diferentes entre sí y cada vez más y más evolucionadas.


Después de muchos años de increíbles consolas y los juegos más estupendos, que a muchos nos explotaron la cabeza con su genialidad, en el 2001 apareció algo mágico y desconocido: el primer Xbox.


Y entonces, surgió una nueva era en el mundo de los videojuegos, pues Xbox llegó a cambiarlo todo.


Pero la consola no se quedó así. Después de esa primera generación, se lanzaron once más, cada una mejor que la anterior y con juegos cada vez más aclamados por los usuarios, por lo que hoy en día Xbox sigue siendo una de las consolas más queridas en el mundo.

Jugar Xbox… ¿Sin tener consola?


Xbox cuenta con mucha más apertura que otras plataformas, así que para quienes no cuenten con su consola Xbox, existe Xbox Cloud Gaming, que permite jugar varios títulos de la consola en otras plataformas.


Por ejemplo, algunas pantallas inteligentes, como las Smart TV Samsung, han añadido Xbox Cloud Gaming a su tienda de aplicaciones.


En la mayoría de los casos, se debe tener una pantalla del 2022 y también es recomendable conectar el cable Ethernet al modem, así como contar con tu suscripción a Game Pass Ultimate y tener algún control Bluetooth, incluso alguno de PlayStation.


En caso de que desees jugar desde un celular o una tableta electrónica, de igual manera sin consola, también existe una manera de lograrlo.


Para empezar, esto es posible en iOS y en Android, pero cuanta mejor conectividad tenga tu dispositivo, será mucho mejor y más óptima la actividad.


De la misma manera que en las pantallas inteligentes, el catálogo de juegos en la nube para los dispositivos móviles, estará disponible siempre y cuando cuentes con tu suscripción a Game Pass Ultimate, aunque también existen los juegos free to play como Fortnite.


Aunque un control no es indispensable para jugar en móvil, podrías conectarlo vía Bluetooth desde tu dispositivo.


Σχόλια


noticias.png
bottom of page